CIENCIA FICCIÓN

Bienvenidos a esta sección de Ciencia Ficción. la existencia de esta sección tiene su razón de ser, es para mi un escenario perfecto para poner en escena diferentes escenarios especulativos, pasados presentes y futuros, en torno a nuestra evolución en base a los avances científicos y tecnológicos que vamos alcanzando o vemos posibles. También porque la posibilidad de llevar una situación presente mas allá de nuestro tiempo actual, usando civilizaciones extraterrestres, las relaciones en su sociedad, o las interacciones con nosotros, los terrestres, se pueden tratar temas a veces muy espinosos sin herir la susceptibilidad racial, política o religiosa de nadie.
Eso si, sera una sección que girara en torno a la Inteligencia Artificial (I.A. / A.I.) donde haré lo posible por traer material que gire en torno a la I.A. de vez en cuando bucearemos también en la mitología pues existen bastantes referencias a la creación de seres como los Golem, o bien de nuestra propia creación y propósito como estar al servicio de los dioses.
En esta sección tendrán cabida desde libros, series, películas, o capitulo sueltos de algunas series, en definitiva todo lo que encuentre y que considere que merezca la pena así como lo que propongáis quienes me seguís….

Chappie, papá y mamá

Chappie, papá y mamá

El entorno donde se educa Chappie, los educadores y todo lo que le rodea son claves en su desarrollo, en su interacción futura con su entorno.

leer más
Te amo 23

Te amo 23

Los humanos se habían vuelto locos desde aquel junio de 2020 en el que comenzó la era conocida como Nueva Normalidad.

leer más
Cruzando el Umbral: AWAYAGÜÉ, La Danza de la Muerte

Cruzando el Umbral: AWAYAGÜÉ, La Danza de la Muerte

Por fin la novela de la que salió “Traspasando el Umbral”
“Sin la conciencia de la muerte la vida pierde intensidad, pierde plenitud, pierde sentido y dirección. Y eso quizás también sea válido para Lolita, tu máquina perfecta.”

leer más
SYMMETRY

SYMMETRY

Muchas generaciones viviendo con robots y una IA que controla todo, los humanos no tenemos que trabajar, disfrutamos de la vida, sin miedos, sin dolor, sin amor, sin individualidad, sin inquietudes.
¿Una Utopía?

leer más