Este artículo es poco más que un comentario, un prefacio a un artículo, a un ensayo largo, casi un pequeño libro que lo dio a conocer en Twitter @pacotraver, Es muy completo, ¿tendencioso? Si, un poco, por lo que hay que tener cuidado. Así que mejor tenerlo en cuenta y estar abierto a nuevas fuentes que completen o rectifiquen dicho conocimiento, pero de momento, un verdadero trabajazo

Aunque sobre todo ya en los dos últimos capítulos se ve su deriva ideológica hacia un lado que no comparto, su lectura me ha servido de mucho, han habido bastantes aclaraciones que si bien sospechaba, ella ha confirmado con su investigación, Aun así, tenemos que tener cuidado con aceptar a la primera aquello que apoya nuestra forma de pensar o negar,  invalidar  aquello que va contra nuestra forma de pensar.

Este Artículo es una estupenda base desde la que partir para profundizar más en el tema, un artículo que nos presenta la Genesis del momento en que nos encontramos ahora y el camino hacia el que vamos, bueno, más bien hacia aquel que pretenden dirigirnos.

Haciendo una mirada retrospectiva, esta claro que para nuestro momento actual, lo que se pensaba en esas épocas, el como se tenia planteada la eugenesia, ahora serian aberrantes, serian delito contra la humanidad. Pero sin por ello descargarles de responsabilidad, eran acordes a los conocimientos, bueno, mas bien a las creencias científicas de dicha época.

Creencias que con el tiempo se han demostrado que estaban repletas de sesgos que las hacen abominables y por tanto impracticables a día de hoy (aunque hayan sectores minoritarios y con apenas poder que tratan de llevarlos a cabo.

Lo que hay que tener claro que hay un tipo de personas que por su personalidad psicópata y por su cercanía al poder económico representan un verdadero peligro para la sociedad, para esos espectros de la sociedad que ellos consideran inferiores, dañinos para la evolución de la especie.

“Estos ejecutivos empresariales que están siendo acusados aquí, y no los perturbados nazis, son los principales criminales de guerra. Si sus crímenes no salen a la luz y no se les condena, cometerán crímenes aún peores en el futuro, que ni siquiera Hitler habría cometido“

fiscal general Teldford Taylor (1908-1998)

Podéis leer sobre sus acciones en el capítulo 7. Estados Unidos: Los primeros “progres”, la verdad que ponen los pelos de punta, porque ocurrio tambien en EEUU, y de momento se han ido librando .

Ya, para terminar, el enlace al articulo:

Nuevo Orden Mundial. La Eugenesia del ayer, el Globalismo del hoy, el Transhumanismo del mañana.

https://lascenizasdelavefenix.wordpress.com/2019/06/27/ensayo-sobre-eugenesia-y-globalismo-conspiranoia-o-realidad/

Tomate su lectura con tranquilidad, convertirlo en PDF, y léelo pausadamente y profundiza. la documentación que ha comentado es inmensa. de momento a mí me sacaría de mi terreno, pero queda ahí como entrada para un futuro.  Ya de por si relacionada con unos cuantos artículos ya publicados en esta web:

He leido por encima otros articulos de @xiomirb, la autora de este ensayo, en este caso bastante tendenciosos por lo que insisto en tomar con precaución los datos de este ensayo así que: Contrastar, contrastar y…. contrastar.

Fuentes gráficas: montaje realizado por mi, usando las imágenes de : LaCasadeGoethe y Gerd Altmann en Pixabay

» 2 herramientas de Hacking Personal Gratis