El 8 de octubre del 2018 Nació Empatía e I.A. después de meses Preparándola. Es un proyecto de largo recorrido, y lo más curioso, es que la lance desde Buenos Aires, Argentina. En lugar de Las Palmas que es donde resido habitualmente.

Es curioso, lo que uno aprende al llevar un blog. para mi es una forma de seguir aprendiendo, una forma activa en la que compartiendo lo que se, aprendo más con las devoluciones, con lo que tengo que leer de diferentes fuentes para tratar fundamentar con buenas bases mis ideas, lo que quiero compartir con vosotros.

Es un experimento, Poco a poco van creciendo los lectores habituales, sé que no es fácil, que entrar en uno mismo da miedo, pero es la única forma para hackearse uno mismo, para poder modificar nuestro propio software, mejorarlo y añadirle antivirus, conociendo antes nuestro propio código.

Ha sido por mi propia experiencia, por mi recorrido en los últimos 15 años principalmente de adentrarme en mí, para poder hacer un debugging (depuración) de aquellos algoritmos que hasta el momento me llevaban a tomar acciones poco reflexivas y perjudiciales para mí mismo y mi entorno.

He tenido la inmensa suerte y oportunidad de formarme con Maestros de primera línea (para mi) de los que he aprendido mucho, y los que me han hecho que descubra potenciales dentro de mí que estaban abandonados, oxidados, poco a poco los he ido recuperando y engrasando, y que todavía hay que seguir ajustando, afinando, actividad que me llevara hasta que me muera y no sé si, más allá.

Este mes he tardado en colgar una nueva entrada porque estoy iniciando un proyecto paralelo pero que espero, confluya con la web, al menos para los que viváis en las Palmas de Gran Canaria y empezar a dar contenido hasta la ahora vacía página de servicios que espero este activa para antes de finalizar este 2019.

Ese proyecto es facilitar sesiones de Movimiento expresivo del Sistema Río Abierto, por las mañanas. Es esencialmente trabajo psicocorporal, un espacio donde permitir que el cuerpo se exprese libremente, un espacio donde se fomente la comunicación de la mente con el cuerpo y viceversa donde uno y otro se escuchen recíprocamente y a la vez se comuniquen con otros cuerpos y mentes. La verdad, los resultados son espectaculares, me permite prescindir de pastillas para dormir, para activarme o cualquier otra cosa, tan solo las uso en momentos muy, muy puntuales y pasar años sin tener que acordarme de ellas.

A principios de verano termine mi formación de particioner en PNL, esta me ha dado herramientas más eficaces para la terapia, y una facilidad para facilitar sesiones vía Skype o similar. Mi intención era, en estas fechas estar ya con el Máster de PNL, pero por falta de alumnos donde me forme, no pudo ser. así que espero poderlo hacer el próximo año.

Por otra parte, en el blog, me he permitido dar rienda a mi creatividad artística con las imágenes de portada de la mayoría de las entradas, a veces, me han llevado más tiempo estas, que redactar el artículo en sí, sobre todo cuando compartí con vosotros este verano la novela «Traspasando el Umbral» de Raúl Martínez Ibars, (que si no la habéis leído todavía, os recomiendo que lo hagáis, sobre todo para esos momentos de una lectura distendida.) he tratado que cada imagen, cada montaje, estuviera totalmente relacionado con el artículo, a veces lo he conseguido y otras veces no tanto, pero bueno, ahí están, Las imágenes es algo sobre lo que puesto cuidado y cariño.

Ya solo me queda agradeceros que me estéis leyendo, y que sigáis haciéndolo en el futuro, que os sintáis libres de comentarme cualquier cosa, mejoras, correcciones de algún dato erróneo… estamos aquí para aprender unos de los otros.

» 2 herramientas de Hacking Personal Gratis