Hicimos ver a este algoritmo de I.A. las dos primeras temporadas de Westworld. Y al mirar, quiero decir que los procesamos y los alimentamos en el formato que requiere, y está a punto de aprender cómo son estas cosas, y luego, si aprenden, pueden alucinar contenido nuevo que no está en los episodios. Es realmente fascinante.

DR. PINAR YANARDAG:

Me he visto las dos primeras temporadas de West World, si todavía no he visto la tercera temporada es porque estaba esperando a que al menos estuviera la  mitad de los capítulos disponibles en HBO para reiniciar mi suscripción.  Me he mal acostumbrado, y eso de esperar una semana para ver el siguiente capitulo, como que no va ya conmigo.

Ya hacía tiempo que veíamos como las redes neuronales tratan de recomponer imágenes o detectar patrones en otras fotos…. por ejemplo en los de una pizza , o las de este vídeo, de como una IA de Google, sus redes neuronales parecen ver algunos cuadros de Van Gogh

En este Caso nos vamos a la 3ra temporada de West World. Para los créditos iniciales, han utilizado imágenes generadas por una red neuronal a partir de todas las imágenes de las primeras 2 temporadas, la verdad que leyendo este articulo no creo que aguante más días en empezarla a ver.

Si bien solo comentan que este tipo de imágenes están en los créditos iniciales de los capítulos, quizás, por no hacer Spolier, también formen parte de algunos de los capítulos de esta 3 temporada de West World.

Esta semana no tengo mucho mas que decir, tan solo enlazaros con el articulo de SyFy Wire.

HOW A.I. ‘HALLUCINATIONS’ HELPED MAKE WESTWORLD’S MAIN TITLES
Westworld AI Image(Credit: HBO)

Imagen de Portada tomada de un fotograma de la tercera temporada modificado con la app Artista para Android. El logo extraído de Wikipedia

» 2 herramientas de Hacking Personal Gratis